foto2

Modelo en HO del tipo MMP de RENFE

 SELLO REVIEW

Logo roco nuevoBL

Con la referencia 76751 ya está a la venta el portacontenedores ROCO de la serie RENFE Sdgkkmss.

foto6

Este tipo de vagón, del que RENFE dispone de 50 unidades, se emplea para el transporte de contenedores, cajas móviles y semirremolques.

ROCO ha reproducido diferentes versiones de este modelo cargado con semiremolques, pero en esta referencia la carga es un contenedor de 40 pies de la empresa Camelli Line.

foto1

El contenedor dispone de una superficie corrugada muy bien definida, junto con una detallada puerta de carga. La serigrafía es muy nítida y cuenta con incripciones en sus cinco lados visibles. Con especial atención a la puerta que incluye numerosa información y las barras de cierre pintadas en color plata. Su colocación sobre el piso del vagón en sencilla, basta con insertar unos pequeños tetones sobre dos vigas transversales en la parte inferior del contenedor para situarlo en su posición.

El vagón está realizado en metal inyectado y tiene un peso muy superior al de otros vagones lo que le asegura una exelente estabilidad de marcha.

La decoración de esta versión es la inicial de este parque de vagones, en color marrón e inscripciones de época V de RENFE.

Su número de matrícula es 8171 4589000-7, primer número de la serie.

Todas sus incripciones son muy nítidas y precisas, mostrando rombos de velocidad tipo 120, que permite realizar servicios puros de este tipo de material con velocidad de hasta 120 km/h.

Su precio es de 42,90 €

En breve saldrá a la venta otra versión de este vagón en diferente decoración.

foto4

foto5

 

 

Volver
X

Función desactivada

No tiene permisos para copiar nuestros contenidos. © Revista TREN